Durante la gala del domingo de Canta Conmigo Ahora, la nueva apuesta televisiva de Marcelo Tinelli, Gladys "La Bomba tucumana" sorprendió a todos con una declaración de amor hacia el conductor.
Sucede que la intérprete de la “pollera amarilla” cumple el rol de jurado en el concurso de canto junto a otros reconocidos artistas, quienes conforman un total de 100 jueces que evalúan cada actuación de los participantes. Pero en esta ocasión, Gladys aprovechó cuando el concursante Luciano Yael terminó su performance y presentó a su abuela italiana, quien llevó comida típica de su país y repartió los paquetitos entre la producción. “Te traje sorrentinos. Dos minutos de microondas y ya están. La especialidad de mis nietos: albóndigas”, dijo la mujer.
“Ahora estoy soltero”: Marcelo Tinelli intentó conquistar a Gladys “La Bomba” TucumanaA la hora de dar su opinión sobre la performance de Luciano, la jurado le recordó al conductor que hace tres décadas que aspira a ser su novia. “Bueno, yo quería decirle una cosita a toda la gente que intente conquistarte por el estómago. Yo te voy a hacer empanadas tucumanas, ñoquis, tamales, locro, guiso… ¿Qué más querés?”, prometió “la bomba”.
A lo que el conductor le respondió: "¿Pero vos tenés alguna intención de conquistarme?". “¡Pero por supuesto! ¡Hace 30 años! ¡Basta! ¡Se acabó!”, confesó eufórica la cantante.
Infraganti: Gladys "La bomba tucumana" a los besos con ¿su nuevo novio?“¿Pero no estabas en pareja vos?”, le retrucó Tinelli, dejando sin respuesta a la artista tropical.